Bossio se reunió con López para trabajar por un "peronismo unido"

Bossio se reunió con López para trabajar por un "peronismo unido"
Ayer el candidato a presidente del Partido Justicialista de Tandil, Diego Bossio se reunió con el gremialista maderero Daniel López en el “Centro Integral de Proyectos para Tandil” que conduce el sindicalista.
En el encuentro participaron unos 17 emprendedores locales que están llevando adelante cursos de formación para la administración de proyectos autogestivos y se otorgaron certificados de finalización de los cursos de capacitación en Microemprendimientos.

Al finalizar el encuentro, Diego Bossio agradeció la invitación de López para participar de la entrega de los certificados de formación y destacó la importancia de “capacitar a los vecinos del barrio en el uso de herramientas que les permitan iniciar un microemprendimiento y a partir de ahí poder canalizar microcréditos para el desarrollo de proyectos autogestivos”

Por su parte, ambos dirigentes del peronismo local aprovecharon la reunión para dialogar sobre aspectos puntuales de la vida partidaria. El futuro presidente del PJ de Tandil le agradeció públicamente “el gesto de generosidad y trabajo conjunto” para evitar peleas innecesarias y redobló el compromiso de “trabajar a favor de un peronismo más fuerte, unido y abierto a la sociedad” recordando que “todos los tandilenses que tengan algo para decir encuentren en el peronismo de nuestra ciudad la posibilidad de ser escuchados, en el marco de una expresión política partidaria que defienda los intereses de los tandilenses y de los más humildes”

Por último, Bossio agregó que “los peronistas tenemos que hacer una síntesis y arreglaremos nuestras cosas en el lugar que debemos hacerlo, que es la vida partidaria. Y, en ese sentido, con Daniel hemos avanzado muchísimo”.

Por su parte, Daniel López sostuvo que la visita de Bossio representa para ellos “un día más que importante” y que mañana “Diego tiene la oportunidad de empezar a demostrar que en Tandil necesitamos una recomposición del peronismo” y agregó que “es un hombre joven con todas las ganas de trabajar por Tandil”

Asimismo el sindicalista maderero dijo que “lo bueno es que el 75% del peronismo ya está encaminado a algo que es fundamental: la unidad y la organización. Y ese es el punto de partida que tiene Diego como compañero y Presidente, poder recomponer las líneas del peronismo. Esto es algo que realmente necesitamos en Tandil. Alguien que viniera a juntarnos y agruparnos para marcarnos el camino” concluyó López.

Comentá la nota