Bossio respaldó a La Porta en San Miguel

Bossio respaldó a La Porta en San Miguel

El Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, visitó esa localidad para respaldar la candidatura a Jefe Comunal por el Frente para la Victoria, de Franco La Porta en un almuerzo frente a 700 jubilados. Allí, afirmó que no tiene "dudas" de que el secretario de Servicios Públicos bonaerense "será el próximo Intendente porque tiene amor por lo que hace y por la política".

Diego Bossio visitó la localidad de San Miguel para brindar su apoyo a candidato a Intendente de esa localidad Franco La Porta y en ese marco expresó: "Tenemos la obligación de mejorar la calidad de vida de los argentinos: de los jóvenes, de losabuelos, de los trabajadores".

Durante un almuerzo en la Sociedad Española de Socorros Mutuos junto a unos 700 jubilados, el titular de ANSES destacó que "todos ellos tienen nuestro compromiso" y que "no tengo dudas de que Franco (La Porta), será el próximo Intendente de San Miguel, porque tiene amor por lo que hace y por la política".

Además, durante el encuentro, el director ejecutivo del organismo previsional recordó: "Todavía estamos reparando las heridas de aquella Argentina en decadencia del año 2001, que tenía un sistema jubilatorio en manos de unos pocos vivos y ahora, después de las políticas implementadas por Néstor y Cristina, permite que todos se puedan jubilar".

Asimismo durante el almuerzo enfatizó: "Ustedes no son jubilados truchos, trabajaron toda su vida y la jubilación es su derecho. Los mismos que critican estas políticas son los que quieren el ajuste, aplicaron un descuento del 13 por ciento y quieren una Argentina para pocos", lanzó.

Al tiempo que agregó: "Nosotros queremos construir una Argentina para los 40 millones que avance con el trabajo y esfuerzo de todos. No hay soluciones mágicas, los problemas de los argentinos los resolvemos los argentinos."

Por su parte, La Porta sostuvo: "Ustedes, abuelos,viven en una comunidad que los respeta y todavía tienen mucho para darle a San Miguel. Queremos que tengan intercambio de experiencias con los jóvenes de nuestra localidad".

Del mismo modo expresó: "Gracias a este proyecto, quienes trabajaron toda su vida pudieron jubilarse y recuperaron valores y derechos", finalizó.

Comentá la nota