Bossio: “Hay protección mediática para Macri, pero cada vez que propone algo, genera polémica”

Bossio: “Hay protección mediática para Macri, pero cada vez que propone algo, genera polémica”

El concejal y ex candidato a Intendente de Tandil por el Frente para la Victoria, llamó al electorado “a que sea reflexiva” a la hora de definir su voto. Participará del cierre de campaña de Scioli en Mar del Plata.

Pablo Bossio calificó de “histórico” el balotaje y dijo que “es importante que la ciudadanía participe, más allá del agotamiento que sabemos que existe por tantas veces que la gente tuvo que ir a votar”.

El dirigente local bregó por la candidatura de Daniel Scioli y dijo que “es nuestro hombre, quien con algunos cambios va a continuar este proceso de transformaciones, de la mano del peronismo”.

“Enfrente está el ingeniero Macri, de quien conocemos cuál es su modelo y su proyecto de país”, indicó en declaraciones a Radio Tandil.

Para Bossio “está muy clara la contraposición de intereses que se van a poner en juego y lo que refleja cada uno”.

Afirmó que “no manejo datos de encuestas. Lo que veo es mucha protección mediática hacia Mauricio Macri. Es clara la tendencia de los medios. Pero también uno observa la calle y las diferentes manifestaciones y reacciones de la gente, frente a algunas propuestas de gobierno”.

Sostuvo que “me sorprendió mucho cuando ayer me contacté con gente del sector turístico, preocupados por la propuesta de Macri de analizar los feriados puentes. Para Tandil sería muy negativo, cambiar una política que ha sido muy acertada para dinamizar estas economías locales”.

En ese sentido, Bossio adujo que “en el crecimiento de Scioli en las encuestas, hay un factor determinante y es que estamos escuchando las propuestas de Macri. Cada vez que él se refiere a una política de gobierno, genera una polémica. Y no solo eso, una posible consecuencia directa en el desarrollo de nuestro país”.

“Si uno escucha a Melconian hablar de aumentar la edad jubilatoria; o el aumento de tarifas en gas y electricidad, o que van a eliminar el Ahora 12, que van a tener impacto en el bolsillo de la gente, de los trabajadores, no es que nosotros estemos sembrando miedo. Estamos hablando de los hechos”, expresó el concejal.

Comentá la nota