Bossio propone generar un proyecto para reparar los campos de juego

Bossio propone generar un proyecto para reparar los campos de juego

El concejal del FpV sostiene que va a convocar al Instituto Mixto para reunirse y ver de que manera se puede trabajar en una mejora integral que permita a los equipos venir de pretemporada a Tandil. Asegura que el sector hotelero tiene que aportar para paliar la deficiencia en infraestructura de las canchas, porque “este verano se generaron varios millones”.

“Tandil es una plaza muy demandada por los equipos, pero lamentablemente observamos que hay un importante crítica de los dirigentes de los clubes que se acercan a nuestra ciudad”, dijo Pablo Bossio al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140).

"Voy a pedir una reunión a los efectos de alcanzar una propuesta para que desde el Instituto Mixto se pueda desarrollar algún tipo de iniciativa vinculado a la mejora de la infraestructura de los campos deportivos de Tandil", agregó.

Más adelante, se refirió a la situación de Boca: “Leía las declaraciones del Vasco Arruabarrena, más allá del excelente trabajo que desarrollaron en Ferro, de que padecieron dificultades en campos complementarios, misma situación para Douglas y Tigre”.

“Debería existir un fuerte compromiso de quienes conforman el Instituto Mixto de Turismo, para planificar y pensar estratégicamente en el nicho de los equipos, para que la infraestructura esté a la altura de lo que se requiere. Sé que también los clubes de rugby han conversado sobre este tema”, sostuvo.

Y culminó: “Son varios los millones de pesos que se generaron este verano por la presencia de equipos de los fútbol, es un tema para tener en cuenta”.

Comentá la nota