Bossio inauguró una sede de ANSES en Almirante Brown y se llevó el apoyo de Cascallares

Bossio inauguró una sede de ANSES en Almirante Brown y se llevó el apoyo de Cascallares

El titular de ANSES se mostró con el funcionario sciolista en Burzaco, donde inauguraron una oficina. El titular del IPS, Mariano Cascallares, le transmitió apoyo a su candidatura a Gobernador.

El titular de ANSES, Diego Bossio, inauguró hoy una nueva oficina de la ANSES en Almirante Brown. Estuvo acompañado por Eric Calcagno y Mariano Cascallares, quien le transmitió su apoyo en el marco de la candidatura a Gobernador.

“Quiero destacar a un gran dirigente, a un amigo de Almirante Brown, Diego Bossio. Gracias por conducir este equipo de la ANSES, por llevar adelante las políticas de inclusión que implementa la Presidenta de la Nación”, dijo Cascallares, tras lo cual explicitó: “Los compañeros que militamos en Brown sabemos que tendrás un rol fundamental en la provincia de Buenos Aires y te vamos a acompañar”.

Otro dato político de la visita de Bossio es la puesta en funciones de Juan José Fabiani, concejal kirchnerista de Brown enrolado en la línea de Cascallares. Fabiani será el jefe de esa delegación.

Por su parte, Bossio defendió la moratoria previsional. “Algunos dicen que nos damos el lujo de jubilar a argentinos sin aportes y hacer actos proselitistas. Pero esto es mentira porque con cada acto estamos haciendo justicia social y reconociendo a aquellos que dejaron la vida por formar una familia, trabajando en nuestro país”, dijo.

Para finalizar, Diego Bossio agregó que “la política necesita dirigentes que escuchen al pueblo y fue la Presidenta de la Nación quien tomó la decisión de que haya 500 mil nuevos jubilados. Ella trabaja como nadie para los más humildes. Por eso es importante que entendamos el proceso histórico que hemos vivido y los logros que estamos teniendo. Es nuestra obligación cuidarlos”.

Comentá la nota