Bossio inauguró las oficinas de la Anses en Roque Pérez

Bossio inauguró las oficinas de la Anses en Roque Pérez

El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio, inauguró oficialmente ayer las nuevas oficinas de ese organismo en Roque Pérez, que estarán a cargo de Eliana Gasparini, hija del jefe comunal Juan Carlos Gasparini, quien también encabezó el acto.

Bossio se mostró feliz “por abrir una oficina de la Anses, que está echando raíces en todos los puntos de la Argentina. Y cuando viene el Estado nacional hacemos un poco más de patria. Como dice la Presidenta, para nosotros no hay pueblos chicos ni grandes, hay 40.000.000 de argentinos que todos los días debemos brindarles respuestas”, dijo.

 Además, en el marco del programa Progresar, el funcionario nacional entregó tarjetas a jóvenes beneficiarios. También firmó un convenio con el Municipio roqueperense para la generación de un lote con servicios que permitirá seguir ampliando el programa Procrear, destinado a la vivienda única familiar, plan a través del cual se entregaron certificados de otorgamientos de créditos.

Comentá la nota