Bossio inauguró una nueva oficina de la Anses en Granadero Baigorria

Bossio inauguró una nueva oficina de la Anses en Granadero Baigorria

El titular de la Anses, Diego Bossio, estuvo en Granadero Baigorria, donde inauguró la nueva oficina de atención del organismo y recorrió el Desarrollo Urbanístico Procrear. En la ocasión fue acompañado por el Secretario de Transportes, Alejandro Ramos.

Durante la apertura, Bossio remarcó que “estamos en esta querida provincia e inauguramos una oficina de la Ansespara atender mejor a los vecinos, lo que demuestra una vez más que el Estado Nacional está presente en todos los rincones del país. El miércoles hubo una gran noticia para los argentinos: la media sanción por unanimidad para jubilar a 500 mil personas que pertenecen a familias que trabajaron toda su vida y no les hicieron los aportes. Queremos un Estado con sensibilidad social, que proteja a quienes más lo necesitan y ese es nuestro trabajo cotidiano. Los argentinos queremos tener nuestra casa y hay mucho esfuerzo en conseguir un terreno. En estas tierras hoy se están construyendo más de 250 viviendas y se están generando más de 500 puestos de trabajo. Con Procrear estamos creando trabajo y construyendo futuros”.

La oficina de la Anses está ubicada en Avenida San Martín 2100 y cuenta con cómodas instalaciones para la atención al público. La delegación funcionará de lunes a viernes de 7 a 15 horas y recibirá a más de 200 personas diariamente.

Alejandro Ramos, por su parte, destacó que “tener a Diego hoy acá habla del país en el que estamos pensando. Perón decía que gobernar es dar trabajo y cuando hay trabajo podemos mandar a nuestros pibes al colegio. Además, es una felicidad ver esta obra tan importante de Procrear que permitirá acceder a la vivienda propia a cientos de familias”. 

Comentá la nota