Bossio dijo que “tierra, trabajo y techo son nuestras prioridades para una ciudad sin tantas iniquidades”

Bossio dijo que “tierra, trabajo y techo son nuestras prioridades para una ciudad sin tantas iniquidades”

Minutos antes de una nueva conmemoración del fallecimiento de Eva Perón, el candidato a intendente del PJ-Frente para la Victoria, Pablo Bossio, remarcó que sus propuestas de Gobierno están destinadas llevar el bienestar que tiene sólo una parte de Tandil al resto de los vecinos.

“Nosotros no decimos que la ciudad no esté linda. Lo que decimos es que sólo una parte de la ciudad está en esas condiciones mientras que hay un amplio sector que no tiene ni siquiera los servicios mínimos. Y sabemos que esas enormes diferencias son las que a futuro siembran problemas que no hacen distinción de clases o barrios”, dijo Bossio.

Y remarcó que “por eso hacemos hincapié en las prioridades. Nuestras propuestas tienen que ver mayoritariamente con la creación de empleo de calidad, con ese gran ordenador social que es el trabajo, el que permite crear una familia y proyectar expectativas de bienestar. Y para eso hay que invertir mucho más en suelo industrial, condiciones para radicaciones de empresas y gestión que en parques y paseos o en un casino con centro de convenciones”, añadió el candidato del PJ.

“Y también hacemos hincapié en la inversión en educación y creación de suelo y en los grandes barrios de la ciudad en donde son mayoría las calles sin pavimentar, sin conexiones a los servicios esenciales y transporte deficiente para que vayan los trabajadores a su empleo y los chicos a la escuela. Los vecinos no quieren grandes obras. Quieren vivir mejor y más seguros”, dijo.

Para todos

El concejal y precandidato a intendente del FPV expresó que “tenemos que pensar en el futuro de Tandil, en cada uno de sus barrios y trabajar fuertemente en la inclusión de todos. Ayer nos reunimos más de 250 vecinos de Villa Aguirre y les dijimos, como les venimos diciendo a los vecinos de otros barrios, que nuestro desafío es trabajar por una ciudad sin iniquidad social, con más trabajo, posibilidades y seguridad. Que las bellezas que nos hacen tan famosos entre los turistas sean disfrutadas también por los vecinos de los barrios trabajadores”.

“Esta fecha donde se recuerda el fallecimiento de Eva Perón, una figura que en la historia nacional representa el desvelo por los humildes, es inmejorable para ratificar el compromiso del peronismo con el pueblo de Tandil. Como dijo el papa Francisco, ‘antes que nada, las tres ‘T: tierra, techo y trabajo’. No puede haber un pueblo feliz en medio de tanta iniquidad. Vamos a trabajar fuertemente para cumplir el sueño que tienen muchos tandilenses: una ciudad mejor, una ciudad con futuro”, concluyó.

Comentá la nota