Bossio: "La Cámpora no tiene lugar en el partido"

En LA NACION pm, el diputado nacional volvió a apuntar contra las prácticas kirchneristas

La definición fue contundente. ¿La Cámpora tiene lugar en el PJ? "Para mí, no." En su paso por LA NACION pm, el primer noticiero on demand -que será transmitido por lanacion.com todos los días, a las 19-, el diputado nacional del bloque justicialista Diego Bossio se alejó ayer un poco más del kirchnerismo al cuestionar las prácticas de la agrupación que dirige Máximo Kirchner y al marcar distancia de la ex presidenta Cristina Kirchner. "Mi relación con ella siempre fue estrictamente de trabajo", afirmó el ex titular de la Anses.

En una conversación con el periodista Juan Miceli, Bossio también cuestionó la movilización que acompañó a la ex mandataria en la puerta de Comodoro Py el día en el que fue a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, apoyó al diputado José Luis Gioja al frente del Partido Justicialista y dijo que desconocía si la Anses había llegado a financiar, durante su gestión, alguna de las obras públicas adjudicadas al empresario kirchnerista Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero.

"[El acto en Comodoro Py] fue más de lo mismo, no hubiese ido. Es la práctica de un espacio político que no me conduce y con prácticas que no comparto", sostuvo Bossio, como si siempre hubiera estado en la vereda opuesta del gobierno anterior.

Por su parte, a pocas horas de que el PJ recibió el aval de la Cámara Electoral para la lista de unidad Gioja-Scioli, el legislador planteó que el desafío del peronismo en los próximos tiempos es "volver a enamorar" a la sociedad para volver a ganar las elecciones "sin poner palos en la rueda al Gobierno".

En tanto, Bossio se refirió a la investigación por lavado de dinero que tiene al empresario Báez preso desde hace más de 20 días y que impulsó numerosos allanamientos en sus propiedades. Ante la pregunta de si mientras dirigía la Anses supo de fondos destinados a obras que terminaron en manos del santacruceño, contestó que lo desconocía, aunque dejó lugar a la duda. "No creo que la Anses haya financiado obras. Puede ser, no me consta."

Comentá la nota