En el Bosque Peralta Ramos continúa habiendo problemas.

En el Bosque Peralta Ramos hay sectores que siguen teniendo problemas de abastecimiento de agua, que si bien no son tan acentuados como hace algunos días, siguen preocupando a los vecinos.
Ayer, una recorrida efectuada por el Bosque Peralta Ramos permitió comprobar que, si bien no tan acentuados como hace algunos días, hay sectores que siguen teniendo problemas de abastecimiento de agua.

Alejandro Alvarez, que reside todo el año en una casa ubicada en Guaraníes y Las Margaritas, dijo que "los inconvenientes en la provisión comenzaron a mediados de diciembre pero últimamente se agudizaron; la mayor parte de la semana el suministro está cortado; por ahora, si bien cuidando el consumo, estoy arreglándome con el agua que tenía en la cisterna; hay vecinos que, como no cuentan con este tipo de reserva, no tienen ni siquiera para tomar".

Ida Martínez, una turista porteña que vive en Las Margaritas y Patagones, se quejó de que el agua se corta poco después de las 14. "Cuando hay, para poder arreglarnos, nos ocupamos de llenar baldes y bidones", aclaró. Su esposo, Jorge Pugliese, dijo por su parte, que "pareciera que hemos retrocedido a la época en que no contábamos con agua corriente; tenemos un tanque de reserva pero no nos sirve porque está desconectado".

Bernardo Maistegui, un turista de La Plata que veranea junto a su familia, sostuvo que "vinimos el 16 de enero y hace varios días que tenemos problemas de agua; como hay muy poca presión, para poder llenar el tanque tuvimos que apelar a una bomba portátil; después del mediodía de las canillas no sale ni una gota", lamentó.

Patricia Jabovitch, que vive en forma estable en una casa ubicada en Mansilla entre Caupolicán y Don Arturo expresó que "si bien hoy tengo agua, hace unos 10 días que venimos con problemas; el sábado no había ni una gota, ni siquiera en la cisterna; cuando reclamé en la Cooperativa que nos brinda el servicio, me dijeron que era una cuestión que tenía que resolver Obras Sanitarias; es una incomodidad y tengo temor de que el próximo fin de semana me pase lo mismo que el anterior. Me da la impresión que falta una infraestructura adecuada".

Comentá la nota