Bosio respaldó la candidatura de Julián Álvarez

Bosio respaldó la candidatura de Julián Álvarez

El concejal ratificó que junto a Gabriel Di Masi apoyarán la candidatura a intendente del secretario de Justicia de la Nación.

En diálogo con Info Región, el concejal Cristian Bosio confirmó su respaldo y el de su compañero de bloque, Gabriel Di Masi, al candidato a intendente del Frente para la Victoria en Lanús, Julián Álvarez, porque tiene “un proyecto nuevo para Lanús, que tiene mucho que ver con la gestión y a la vez una fuerte identificación peronista”.

“Más allá de que estuvimos en algún espacio distinto de las vertientes del peronismo, siempre estuvimos en proyectos peronistas y creemos que la visión que tiene Julián es acorde a lo que queremos en Lanús y por eso decidimos acompañarlo”, justificó el edil, ex integrante del massismo, y aclaró que todavía no han hablado para sumarse al bloque de concejales del FpV.

“Queremos acompañar proyectos exitosos”. Asimismo, Bosio aseguró que la “impronta peronista” fue lo que inclinó la balanza para respaldar a Álvarez.

Cargó, en este sentido, contra la oposición local al señalar que “(Néstor) Grindetti es del PRO y tuvo una fallida alianza con el peronismo en su momento, le cerró la puerta y tiene un proyecto totalmente antiperonista y la frustrada decisión de (Sergio) Massa de no permitir a nuevos candidatos ha encarado un proyecto que poco tiene que ver con el peronismo en Lanús”.

“Sabíamos que había algún tipo de alejamiento de Sergio Massa con la gente y se vio reflejado en la última elección. Más allá de eso nosotros trabajamos en política, queremos estar acompañando proyectos exitosos y por eso nos sumamos a acompañar a Julián”, remarcó.

Apoyo a Aníbal Fernández. Después de alejarse del Frente Renovador, Bosio y Di Masi se sumaron al espacio liderado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, previo a las PASO y ahora también trabajarán junto al kirchnerismo local.

“Estamos trabajando con Aníbal para gobernador hace tiempo, hemos participado en la interna activamente en la fiscalización y Lanús fue uno de los distritos donde más votos sacó”, resaltó Bosio.

Confió, además, que los sufragios obtenidos por Julián Domínguez en las PASO irán a Fernández en las generales porque “en el peronismo el que gana conduce y el que pierde acompaña; y los votos son todos consecuentes de este proyecto”.

“Scioli es la mejor opción”. Bosio, por último, también expresó su apoyo a la candidatura a presidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque “es la mejor opción entre todos los candidatos”.

“A Scioli lo vemos fuerte, con ganas de trabajar y creo que habrá un repunte de votos que se va a dar en los meses que falta”, manifestó.

Comentá la nota