Bosio confía en que la lista de Di Masi será oficializada

Bosio confía en que la lista de Di Masi será oficializada

El concejal remarcó que el espacio que integra competirá en la interna del Frente Renovador contra el sector de Nicolás Russo.

“Las expectativas son muy buenas. Hemos logrado tener una lista compuesta y heterogénea, conteniendo a los compañeros de otras vertientes como el sector de Noelia Quindimil que habían quedado sin lista. El segundo concejal (Gerardo Rodríguez) es de ahí y nos parecía justo que tengan un reconocimiento por el trabajo que han hecho”, resaltó el edil en diálogo con Info Región.

Bosio es el primer precandidato a concejal por la lista que lleva como precandidato a intendente a Gabriel Di Masi y que competirá en la interna del massismo en Lanús con la nómina que lidera Nicolás Russo.

“La lista ya está en la junta electoral provincial y el sábado la oficializan”, confió Bosio en respuesta a Russo, quien en declaraciones a este medio puso en duda que la nómina de Di Masi compita en la interna por las conversaciones que ese sector, que responde a Jesús Cariglino, sostuvo con el macrismo.

“La realidad es que estuvimos a punto de cerrar con el PRO pero no lo hicimos. Luego de arduas negociaciones que se tuvieron no se pudo llegar a buen puerto. Como no se pudo lograr ningún tipo de consenso quedamos dentro del Frente Renovador”, explicó.

Sobre la interna. Pese a la chicana del ex presidente del Club Atlético Lanús, Bosio evitó criticarlo y valoró que su par del Concejo “es una persona que ha hecho su trabajo muy bien, ha caminado el distrito y planteando su proyecto para Lanús”.

“Nos parece muy bien que siga predicando con sus ideas. Si bien los dos queremos el bien para los vecinos de Lanús, tenemos una manera distinta de verlo en el sentido que nosotros lo vemos más desde el peronismo”, diferenció.

Negó, asimismo, que definir las candidaturas en interna sea una desventaja frente al FpV y a Cambiemos que acordaron listas de unidad en el distrito.

“Es enriquecedor para sumar a la presidencia de Sergio Massa. Los dos espacios vamos a trabajar para que sea presidente y vamos a darle volumen al caudal de votos”, justificó.

Sobre Sáenz. Bosio, por último, elogió la decisión de Massa de elegir a Gustavo Sáenz como compañero de fórmula. “Es una persona que ha demostrado su trabajo y su talento político en Salta. Está muy bien vista dentro lo que es el norte de nuestro país y como estrategia geográfica y por los valores que ha demostrado, es una decisión muy acertada”, evaluó.

Comentá la nota