Bosetti: “Vamos a dejar el Estadio de Vargas competitivo para las grandes ligas”

Bosetti: “Vamos a dejar el Estadio de Vargas competitivo para las grandes ligas”

Así resumió las proyecciones que ofrecerá el renovado Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, el vicegobernador Néstor Bosetti al participar del acto de firma de convenio mediante el cual se ejecutarán los trabajos para al recuperación del campo de juego. Bosetti resaltó el compromiso del gobernador Sergio Casas con la culminación de la obra y anticipó que “con esto vamos a dejar el Estadio para las mejores competencias”.

Bosetti, que acompañó al gobernador Sergio Casas en la firma del convenio con la empresa Vita Soluciones Verdes para la recuperación del campo de juego del estadio enclavado en el barrio de Vargas y que viene transitando un proceso de mejora y renovación.

En este sentido, el Vicegobernador destacó el compromiso del primer mandatario provincial de encarar esta etapa y autorizar los últimos componentes del proyecto general de la obra.

Consultado por la prensa, respecto a la firma del convenio señaló que “es muy importante, esto nos permitirá saldar una deuda pendiente que tenemos los riojanos y que data de muchos años desde que existe el Estadio”, recordó.

También manifestó que “nuestro desafío es terminar los componentes finales de obra y dejarlo en óptimas condiciones y competitivo para las grandes ligas” dijo y aseveró que “es importante también que nuestros deportistas y equipos riojanos tengan un campo de juego de primer nivel”.

Bosetti precisó que “ahora se comenzarán con los trabajos en el campo de juego y en lo que hace a obra se completará la infraestructura entre la cancha y las tribunas y además, el gobernador Sergio Casas ya autorizó los baños” detalló. De esta manera, con la concreción de las mismas, se concluirá con el plan de obras programado.

Por último, afirmó que “con el Estadio terminado, la gran apuesta es al deporte riojano y a las competencias nacionales que se puedan disputar”

Comentá la nota