Bosetti subrayó la relevancia de la Fiesta provincial del Turismo

Bosetti subrayó la relevancia de la Fiesta provincial del Turismo

El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti destacó al participar de la 9na edición de la Fiesta provincial del Turismo, la relevancia que va adquiriendo este evento a nivel nacional y que permite difundir los atractivos turísticos. Subrayó la excelente organización y la masiva concurrencia de público. 

La representante de Chilecito Lucila María Llanos fue coronada como la nueva reina provincial del Turismo.

 

En el maravilloso marco de Andolucas, departamento San Blas de los Sauces, se realizó la novena edición de la fiesta provincial del Turismo con la elección de la Reina del Turismo entre las postulantes de los 18 departamentos de la provincia de La Rioja.

La Fiesta, que contó con la conducción especial de la madrina del evento, Ingrid Grudke y el modelo Hernán Drago; tuvo un gran acompañamiento de público de toda la provincia. El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti estuvieron presentes en tan importante convocatoria, acompañados de legisladores provinciales, intendentes y demás funcionarios.

En la ocasión, Bosetti en diálogo con la prensa manifestó que “es muy gratificante poder participar de esta fiesta provincial del Turismo y acompañando al Gobernador en este departamento que es su casa y a todo el pueblo de San Blas y de toda La Rioja”.

El vicegobernador resaltó además la jerarquización de la Fiesta que ya cobró relevancia nacional y que cada año, edición tras edición supera las expectativas.

Asimismo, indicó que “este tipo de eventos posibilitan difundir los atractivos turísticos y generar un movimiento interno, con muchas familias que llegan a este camping de Andolucas para disfrutar de las bellezas de éste departamento” y agregó que “a eso apostamos desde el Gobierno provincial junto con el gobernador Sergio Casas, de potenciar los lugares de nuestra provincia y fortalecer el turismo”.

Tras la elección de la reina que recayó en la representante de Chilecito Lucila María Llanos, el público presente disfrutó de Carlos Baute y un show de nivel internacional.

Comentá la nota