Bosetti y Silvia Gaitán inaugurarán mejoramientos habitacionales en Chilecito

Bosetti y Silvia Gaitán inaugurarán mejoramientos habitacionales en Chilecito

La secretaria de Desarrollo Social Silvia Gaitán anticipó que en los próximos días el ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti visitará Chilecito donde se dejarán inaugurados nueve mejoramientos habitacionales en diferentes distritos del departamento. En total, ejecutan 240 mejoramientos en aquel departamento. Bosetti también recorrerá la obra del jardín de infantes de Nonogasta.

La secretaria de Desarrollo Social,  Silvia Gaitán, informó  que el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti,  dejará inaugurados 9 mejoramiento habitacionales.  “Se trata de  9 mejoramientos habitacionales de 240  que estamos  realizando en Chilecito”, dijo la funcionaria.

 En este sentido, manifestó que “hacer un mejoramiento y desarrollar un programa requiere de muchas personas y de gestiones para su realización”. Asimismo, remarcó que estas obras se llevaron adelante en el interior del departamento Chilecito como Aguinan, San Lorenzo, Nonogasta y Vichigasta.  

 “Para hacer un mejoramiento hacemos un trabajo territorial, debe haber una construcción previa y las familias deben tener un ingreso bajo, se hace un relevamiento  y terminamos  haciendo la obra”, agrego Gaitán.

 Por último, dijo que Bosetti también recorrerá el jardín de infantes en Nonogasta que está pronto a inaugurarse.   

Comentá la nota