Bosetti: “sabemos que los sueldos no alcanzan”

Bosetti: “sabemos que los sueldos no alcanzan”

 El ministro de Infraestructura recibió el apoyo de la dirigencia de Chepes y Castro Barros.

El precandidato a Gobernador Néstor Gabriel Bosetti llamó a la dirigencia de Chepes a trabajar para transformar la realidad y para seguir en este proyecto de La Rioja que avanza hacia el futuro. Apuntó que “hace falta trabajo, compromiso y los proyectos para hacerlos realidad, anímense a cambiar; no hacen falta familias ilustres para lograrlo; el pueblo tiene que comenzar a transformar su propia realidad”, enfatizó.

El ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti aseguró hoy, en una visita a la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza donde compartió un almuerzo con más de 150 dirigentes políticos que apoyan su candidatura para las internas del próximo 8 de marzo.

Bosetti comenzó su mensaje manifestando que “tenemos los 18 departamentos de la provincia relevados, sabemos lo que pasa, lo que necesitan, lo que falta y lo que se hizo en cada lugar porque hemos ido a trabajar”, enfatizó.

Al hacer mencionar de las obras de infraestructura realizadas y en ejecución, puso de relieve la importante cantidad de puestos laborales que dependen del sector de la construcción en toda la provincia y en ese marco, aseguró que “todos tenemos que trabajar, ganar el pan de cada día y orgullosamente llevarlo a la familia. Eso es lo que todos piden: trabajo”.

Además, instó a los dirigentes a dialogar, transmitir el mensaje y hablar de salud, de educación, de seguridad, de políticas sociales, de obras, de los problemas, las soluciones y lo que falta por hacer.

En ese contexto, manifestó que “hoy el departamento y Chepes tienen una gran posibilidad con toda esta nueva dirigencia con ganas, de trabajo y con compromiso” y enfatizó que “me quieren hacer pasar que soy opositor pero a esos les digo que hay que abrazar el proyecto, interpretarlo, militarlo, ejecutar, caminar y se hace trabajando todos los días, de la mano todos juntos y ahí es donde se hace la verdadera transformación”.

A modo de referencia, acentuó que “soy riojano nacido y criado en La Rioja. Desde pequeño y siempre mi padre me llevó a recorrer cada rincón de la provincia y no se sí muchos pueden decir lo mismo”.

Convocó a la dirigencia a “animarse a transformar la propia realidad” y enfatizó que “hablando de empresas hay tres familias que hicieron del Estado una empresa y que hace treinta años que tienen el poder de Chepes. Pero cada uno de ustedes son los que pueden comenzar a cambiar eso”.

Bosetti convocó a “trabajar entre todos, no necesitamos familias ilustres, necesitamos ganas y la fuerza de cambiar y transformar la realidad. Les pido que me acompañen el 8 de marzo” y enfatizó que “los mismos son los otros. Nosotros somos los que queremos cambiar, transformar y mejorar La Rioja y eso se hace puerta a puerta, caminando, trabajando y militando cada día por las necesidades de la gente”.

Por último, sostuvo que “necesitamos seguir en esta Rioja que avanza, crece y que tiene esperanzas y que le podamos decir a todos los jóvenes que puedan tener trabajo en su lugar de nacimiento; sabemos que los sueldos no alcanzan para una proyección y calidad de vida pero sabemos que podemos mejorar algunos ítems para la mejora salarial. Es una responsabilidad de todos que comienza el 8 de marzo en las internas porque somos oficialistas, tenemos futuro, tenemos una nueva dirigencia y queremos avanzar pero no vamos a dejar que tres familias nos roben”.

Bosetti desembarcó en el departamento Rosario Vera Peñaloza acompañado por los intendentes de Chamical Daniel Elías; de Juan Facundo Quiroga Rolando Rocier Bustos; por los diputados provinciales Camila Herrera; Pierina Décima y Pedro Ferrari; el titular del PAMI La Rioja Felipe Álvarez y el secretario de Obras Públicas Ciro Montivero, ediles de la Unión de Concejales y equipos técnicos.

También en Castro Barros

El ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador Néstor Gabriel Bosetti mantuvo este domingo en Anillaco una reunión con dirigentes de las localidades del departamento Castro Barros. “Estamos sumando y formando una nueva dirigencia con gente comprometida y sabemos que nuestro futuro está con Bosetti y el 8 de marzo nuestro departamento lo va a demostrar”, aseguraron los dirigentes de la Costa riojana.

Este domingo fue para los dirigentes de las distintas localidades del departamento Castro Barros la oportunidad para dialogar de manera distendida y amena con el ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti sobre su pensamiento, la visión y el futuro para La Rioja y la continuidad de un proyecto provincial que lidera Beder Herrera.

El jefe comunal Luis Robledo resaltó la sumatoria de adhesiones y personas que apoyan la candidatura del ministro Bosetti. “Tenemos mucha gente comprometida en el departamento y muchos jóvenes que se incorporan y apostamos con el ministro al cambio generacional, a sumar a nuevos dirigentes, a los jóvenes y a referentes de las localidades que tienen mucho compromiso y representan diversas expresiones de la comunidad”.

Humberto Peralta de Santa Vera Cruz dialogó con los medios y aseguró que “estamos trabajando y apoyando al ministro Bosetti como candidato a Gobernador y para eso estamos formando nuevos jóvenes y dirigentes que serán el futuro de nuestro departamento. Es la idea del ministro Bosetti y de Robledo de formar una nueva dirigencia y terminar con los abusos que cometieron una clase de dirigentes que estaban en nuestro departamento” 

Comentá la nota