Bosetti se reunió con el secretario de Deportes de la Nación

Bosetti se reunió con el secretario de Deportes de la Nación

El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti fue recibido por el secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister quien brindó un acabado panorama en materia deportiva y sus proyecciones. 

En tanto, el Vicegobernador y las autoridades riojanas que tomaron parte de la reunión, expusieron la visión del deporte e iniciativas para implementar. Destacada apertura al diálogo y al trabajo conjunto por el deporte en la provincia.

El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister recibió ayer en horas de la tarde, al vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti. De la reunión, también participaron los diputados provinciales Enrique Rodríguez y Federico Sbiroli y el director de Promoción Deportiva Miguel Dinópulos.

 

En la reunión, el funcionario nacional delineó las principales acciones y programas que se instrumentarán desde la cartera que encabeza con alcance federal y las proyecciones en materia de deporte para el país.

 

Anticipó que La Rioja será contemplada y tenida en cuenta en planes nacionales de infraestructura deportiva y a la vez, abrió las puertas de la Secretaria de Deportes para apoyar proyectos y programas que La Rioja quiera concretar.

 

Tras el encuentro, que fue calificado de muy positivo y fructífero, el Vicegobernador Néstor Bosetti agració el recibimiento de Mac Allister y la predisposición para el trabajo conjunto. Además, le cursó la invitación para que visite La Rioja en el marco de la inauguración del Superdomo que se realizará el próximo 23 de Julio.

 

En tanto, el diputado Rodriguez resaltó el interés del secretario de Deportes de la Nación por “interiorizarse y conocer las necesidades y el contexto del deporte en La Rioja y el sentido y la mirada que tenemos”.

 

También, manifestó que en el marco de la reunión, se informó sobre el Estadio de Vargas, el Domo como infraestructuras disponibles para realizar eventos deportivos y a la vez, se le hizo una reseña del proyecto iniciado en Pampa de la Viuda, departamento Sanagasta para el centro deportivo de alto rendimiento.

 

“Fue una reunión de mucha apertura y de un gran recibimiento. Que venga el vicegobernador con diputados y dirigentes vinculados al deporte, y en esto agradecemos a Jorge Vittar que también estuvo con nosotros; es una apertura importante para La Rioja”.

 

En tanto, el director de Promoción Deportiva Miguel Dinópulos subrayó el buen diálogo con el funcionario nacional, las expectativas para que en La Rioja se ejecuten los planes y programas nacionales de la cartera que conduce Mac Allister y el canal abierto para trabajar conjuntamente.

 

Posteriormente, fueron presentados ante el equipo técnico y de colaboradores del Secretario de Deportes Nacional con quien estrecharon vínculos e intercambiaron vías de comunicación directa para el trabajo futuro.

Comentá la nota