Bosetti se reunió con Mac Allister y gestionó cancha de hockey

Bosetti se reunió con Mac Allister y gestionó cancha de hockey

El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti mantuvo en Capital federal una reunión con el secretario de Deportes de Nación Carlos Mac Allister. En una positiva reunión el funcionario nacional aprobó la instalación de una cancha de hockey en la zona del Parque de la Ciudad

En el encuentro además se intercambiaron visiones acerca de la política deportiva y la mirada provincial al respecto.

 

Además, en la reunión también participó el coordinador y productor general del Futsal AFA de Fox Claudio Frino. Junto a Bosetti estuvieron presentes el director de Promoción Deportiva Miguel Dinopulos y el concejal Gonzalo Brizuela.

 

En el marco de un ameno diálogo, el vicegobernador le expuso a Mac Allister el proyecto para la cancha de hockey en la capital riojana. Tras conocer la iniciativa y su localización en cercanías al Superdomo, el secretario se contactó con funcionarios nacionales y con satisfactorio resultado, en la misma reunión Mac Allister le confirmó a Bosetti la aprobación de la cancha y su pronta instalación.

 

En la ocasión, se brindaron detalles y un panorama más pormenorizado de las instalaciones del Estadio de Vargas, el domo y sobre los planes donde se había comenzado a trabajar en espacios deportivos frente al Parque cuándo Bosetti ocupaba el Ministerio de Infraestructura.

En tanto, se acordó con el coordinador del Futsal Claudio Frino la visita a La Rioja para avanzar y planificar acciones conjuntas. En los próximos días Frino visitará la provincia invitado por el Vicegobernador para recorrer las instalaciones disponibles para eventos deportivos con el objetivo de fijar y concretar el FutSal en La Rioja.

 

Como balance del encuentro, Bosetti resaltó la positiva reunión y la concreta aprobación para comenzar a instalar la cancha de hockey y las posibilidades de avanzar en otras acciones tendientes a la promoción deportiva.

Comentá la nota