Bosetti respaldó el fuerte mensaje del gobernador sobre el respeto a la provincia

Bosetti respaldó el fuerte mensaje del gobernador sobre el respeto a la provincia

El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti subrayó el acompañamiento y respaldo al mensaje pronunciado por el mandatario provincial en el 150º aniversario de San Blas de los Sauces. 

Además aseguró que "vemos un departamento que avanza en la medida que se puede en este contexto actual". Bosetti acompañó desde el mediodía de este lunes al gobernador Sergio Casas que ofició de anfitrión en el marco del aniversario de su tierra natal.

Tras participar del acto central y desfile cívico militar, el titular de la Función Legislativa dialogó con los medios y envió un fraternal saludo a todo el pueblo sauceño.

 

"Estamos contentos de acompañar al Gobernador y con una amplia participación de la comunidad", expresó.

 

Asimismo, mencionó las obras, expectativas y el avance que se observa en pos de un perfil turístico. "Vemos un departamento que trabaja dentro de lo que es la situación actual", indicó.

 

Por otra parte, enfatizó y resaltó el "fuerte mensaje que nos marca Sergio Casas de ser respetuosos con la Provincia, de la misma forma que desde el Gobierno provincial respetamos a la Nación cada vez que vamos en busca de recursos y obras, de la misma forma debe hacer Nación cuando viene a la Provincia".

 

En este sentido, remarcó que "el gobernador marcó su lineamiento para con el gobierno nacional".

 

Finalmente, manifestó la gratitud de ver al Gobernador contento festejando el aniversario junto a su pueblo. En tanto, agradeció a los diputados provinciales que acompañaron en los actos y explicó que la Cámara de Diputados hizo entrega de una placa recordatoria para las autoridades y la comunidad, hecho que se repite en cada aniversario por parte de la Función Legislativa.

Comentá la nota