Bosetti resaltó que finalizan el primer año de gestión en positivo

Bosetti resaltó que finalizan el primer año de gestión en positivo

El Vicegobernador Néstor Bosetti, realizó el balance de su primer año en la vice gobernación de la provincia de La Rioja y destacó que fue muy positivo. Manifestó que pese a la gran crisis que golpea a nuestro país se pudo lograr todo lo que se tenía planeado.

 

Haciendo un balance de su primer año como vice gobernador y el trabajo que realizó la cámara sostuvo que “la Cámara realizó un trabajo, a mi juicio, impecable acompañando las decisiones y lo que hacía falta al ejecutivo”

De esta manera dijo que “a pesar de que tuvimos un año duro y malo en lo económico se logró cumplir con la mayoría de las cosas que buscábamos como gobierno y sobretodo  acompañándolo a Sergio Casas nuestro Gobernador en todo lo que pude”

Afirmó que “Cerramos un año legislativo positivo pudimos expresar lo que queríamos, aunque hubo opiniones encontradas, pero fue un año legislativamente democrático”.

Además el Vice Gobernador dijo que para el próximo año espera que las cosas mejoren y que tenga otro movimiento económico para que las provincias puedan funcionar de otra forma y puedan activar el producto bruto interno”.

Comentá la nota