Bosetti recbió a miembros de la Juetaeno

Bosetti recbió a miembros de la Juetaeno

El vicegobernador de La Rioja Néstor Gabriel Bosetti recibió hoy a miembros titulares que se desempeñan desde el 2013 en la JUETAENO en representación de una lista independiente. En la ocasión, informaron al Vicegobernador sobre su labor que llevan a cabo en estos años y a la vez dieron a conocer concursos docentes que se realizarán este año.

La audiencia tuvo lugar en el despacho del presidente de la Función Legislativa donde Bosetti recibió a los miembros titulares de la JUETAENO por parte de la lista independiente y que accedieron a los cargos luego de ganar las elecciones en el 2013.

 

Al término de la reunión, Patricia Millicay miembro de la Junta a cargo de la secretaría de dicho organismo, destacó que “fuimos muy bien recibidos por el Vicegobernador en esta audiencia que hemos pedido para informar de lo que venimos haciendo como miembros de la JUETAENO y estamos muy agradecidos por este recibimiento y el diálogo”.

 

Millicay explicó que forman parte de una lista independiente que compitió y ganó en las elecciones del 2013, y desde la cual desempeñan funciones como miembros titulares.

 

“Queríamos hacerle conocer al Vicegobernador sobre nuestra función, lo que venimos haciendo en este tiempo”, manifestó. A la vez, también comentó que “le le informamos de otras cuestiones importantes que van a suceder este año con nuevos concursos docentes de ascenso para cargos jerárquicos y de titularidad”.

 

Por su parte, Mónica Soria miembro titular de la Junta de nivel secundario,  otra de las voceras al término del encuentro,  explicó que “desde que estamos en funciones hemos buscado mejorar en cuestiones que nos pidieron nuestros representados cuando nos votaron” y amplió que “apuntamos al buen trato hacia las personas, a la calidad en las relaciones humanas, a la buena atención de las personas del interior y de toda la provincia”.

 

“Hemos venido a presentarnos con el Vicegobernador, a mostrar nuestro trabajo, las necesidades y la situación de los docentes en la provincia”, concluyó Soria. 

Comentá la nota