Bosetti recalcó que se va apoyar el fortalecimiento de la producción en La Rioja

Bosetti recalcó que se va apoyar el fortalecimiento de la producción en La Rioja

En el marco de la jornada de trabajo que el gobernador Sergio Casas concretó en el departamento Sanagasta, el vicegobernador Néstor Bosetti manifestó “que desde la Cámara de Diputados de la Provincia vamos a apoyar con las leyes necesarias el fortalecimiento de la producción en la provincia”. 

Aseguró que “los riojanos tenemos y debemos estar más unidos en un solo objetivo que es el desarrollo de la provincia”.

Bosetti detalló que “en el lugar que estamos visitando, durante la gestión anterior que tenía como vicegobernador al actual gobernador, Sergio Casas se aprobó la expropiación de estas tierras que fueron entregadas en comodatos para que los productores tuvieran la seguridad y garantía de poder trabajar estas tierras”.

Indicó que “este es el proyecto del que se habla. Sin duda que vamos a seguir acompañando estas políticas de desarrollo que se están llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de toda nuestra provincia, dialogando y construyendo”, y agregó que “ese es el equipo de Gobierno que trabaja a pesar de la adversidad nacional que estamos teniendo y obviamente que cuesta, y ese es el llamado a la unión que manifestaba hace unos momentos el gobernador Sergio Casas”.

En ese sentido, aseguró que “los riojanos tenemos y debemos estar más  unidos que nunca  en un solo objetivo que es el desarrollo de la provincia. Tenemos que entender eso y caminar con ese rumbo y ese norte que es el que marca el gobernador Sergio Casas para poder avanzar”, y subrayó que “cuando hay posibilidades de trabajo, cuando la naturaleza acompaña como en este caso, se hará el mayor esfuerzo para que este lugar tenga energía, obviamente hay que concretar los estudios de factibilidad, pero la voluntad política está y lo vamos a concretar”.

Comentá la nota