Bosetti se mostró a favor de desdoblar las elecciones legislativas

Bosetti se mostró a favor de desdoblar las elecciones legislativas

El vicegobernador consideró que deben despegarse las elecciones por diputados provinciales de los comicios para senador y diputado nacional, aunque no hay fechas previstas. 

A su vez, reiteró que para que el PJ tenga un resultado positivo el peronismo “debe estar unido” pero recalcó que “hay algunos que no lo entienden”, aunque no dio nombres.

El PJ tiene decidido desdoblar las elecciones legislativas y pese a que fue no oficializado, esto queda claro después de las posiciones de diversos pesos pesados del Peronismo al hablar de la cuestión.

De hecho, en diciembre pasado el diputado nacional Luis Beder Herrera se había manifestado en este sentido, el de espegar las elecciones por diputados provinciales de los comicios para senador y diputado nacional.

Ahora lo hizo el vicegobernador Nestor Bosetti, al afirmar que “en cada departamento se juegan las diputaciones y deben ser elecciones muy localistas para que salga el mejor representante en cada lugar”.

A su vez, se mostró a favor de un PJ “unido” para poder garantizar un triunfo, más allá de que sean o no desdoblados los comicios, porque no hay fecha estimada.

“Hay mucho para dialogar, el peronismo tiene que estar unido y fuerte, esa es la teoría que todos los dirigentes la saben, pero que en los hechos no se da tan así”. En este marco, manifestó que hay algunos que piensan de esa forma y otros no.

Finalmente, Bosetti expresó que “debe existir un diálogo fuerte en torno a un punto en común que es la Provincia y un proyecto político del PJ que tiene que seguir gobernando en La Rioja”.

Comentá la nota