Bosetti entregó 26 casas nuevas en la Zona Sur

Bosetti entregó 26 casas nuevas en la Zona Sur

El ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti estuvo presente en la entrega de viviendas, casa por casa en el marco del programa Techo Digno 20. El funcionario destacó la generación de trabajo que se genera con estas obras. Por otro lado, el titular de Vivienda Carlos Crovara, anunció que comienza la semana próxima la entrega de casas por día y en el interior, se realizará una entrega en Ulapes.

"Son casas contruidas por el Estado. Esta obras generan muchos puestos de trabajo", remarcó el ministro Bosetti.  En ese marco, comentó que son 588 viviendas que se construyen en barrio Agrario donde se licitó un jardín.

"El sector crece y eso entra dentro de los servicios donde se hizo una inversión importante en energía", expuso. El titular de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara expresó que "son 26 viviendas tipo tradicional dos de tres dormitorios, destinadas a familias numerosas.

Son familias que estaban inscriptas desde los años '90 a 2004 y con esto se logra una deuda en viviendas de cero por ciento para esas familias".  Remarcó que se realizará la entrega de una manzada vivienda por día desde la semana próxima y,  el lunes 22 y el martes 23 entregarán dos manzanas. 

 En tanto, anunció que el interior se prevé una entrega de viviendas en Ulapes. No obstante, comentó que, hasta el 9 de enero quedan con el plantel deinspectores y asistentes sociales reducido. 

Comentá la nota