Bosetti aseguró que el justicialismo demostró fuerza para seguir gobernando la provincia

Bosetti aseguró que el justicialismo demostró fuerza para seguir gobernando la provincia

El vicepresidente del PJ provincial, Néstor Gabriel Bosetti, acompañó al gobernador Beder Herrera durante su discurso ante una multitud de militantes justicialistas que participaron este viernes del acto por el Día de la Lealtad. “Hemos demostrado la fuerza y la unión de este movimiento”, afirmó el funcionario.

Bosetti aseguró que en este multitudinario acto donde se hicieron presentes todos los dirigentes que se ven representados por el justicialismo, “hemos demostrado la fuerza de este movimiento y la unión del peronismo, demostramos una vez más que podemos seguir dirigiendo las riendas de esta provincia y darle a cada riojano la dignidad que merece”.

 Con respecto al mensaje pronunciado por el gobernador y presidente del PJ, Luis Beder Herrera, el ministro aseguró que se trata de un mensaje esperanzador para todos los riojanos que siguen apostando a este movimiento político.

 “Beder nos convenció de este proyecto, nos hizo parte y todos continuaremos trabajando para seguir adelante con este modelo. Trabajaremos desde el lugar que nos toque, pero siempre luchando para mantener este modelo de provincia que gestó el gobernador”, expresó al ser consultado sobre el anuncio del mandatario de que respetará la Constitución y volverá como candidato dentro de cuatro años.

 Además, fue consultado sobre los justicialistas ausentes en el acto y pronunció que “los leales ya estamos acá, los que no vinieron sin duda es porque no se sienten parte de este proyecto”.

Comentá la nota