Bosetti anunció que se realizarán refacciones en los clubes de la liga de fútbol

Bosetti anunció que se realizarán refacciones en los clubes de la liga de fútbol

El presidente de la Liga Riojana de Fútbol Gabriel Godoy mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, para acordar el inicio de trabajos en la cancha oficial y la refacción y mejora en varias instituciones. Opinó que la obra de refacción del estadio de Vargas “es impresionante” y permitirá “estar a la altura de las demás provincias”.

El presidente de la liga de futbol, Gabriel Godoy, mantuvo una reunión con el ministro Nestor Bosetti para avanzar en la obra de refacciones de otras instituciones.  En la reunión, Bosetti “dijo que terminará con el estadio Mercado Luna y se remodelará la cancha oficial”.

 Además, “se ayudará a los dirigentes de los clubes para que terminen sus obras dentro de sus predios, habrá mejoras en cada una de las instituciones”, remarcó Godoy.  

 En cuanto al recorrido por la obra de refacción del estadio de Vargas  manifestó que “es impresionante”, con una capacidad para 30 mil personas, y que permitirá “estar a la altura de otras provincias en el que se va a poder traer grandes espectáculos”.  

Comentá la nota