Bosetti: “Acordamos trabajar juntos con los dos bloques”

Bosetti: “Acordamos trabajar juntos con los dos bloques”

El vicegobernador Nestor Bosetti, mantuvo una importante reunión con el gobernador Sergio Casas, y los diputados provinciales y nacionales por La Rioja. En la misma se plantearon varios temas, entre ellos trabajar juntos con ambos bloques en la camara provincial.

“Tuvimos una importante reunión en la residencia con el gobernador, los diputados provinciales y nacionales, y tratamos los problemas que tenemos que afrontar y el apoyo que vamos a dar al gobierno nacional”, manifestó en Radio Fenix

 

“La actividad comenzó el primero de marzo con el gobernador Sergio Casas, y en la camara con los diputados, hablamos con los dos bloques y acordamos que vamos a trabajar juntos por el gobierno provincial”, señaló Bosetti sobre los bloques oficialistas. "El jueves se va a sesionar con normalidad", deslizó.

 

Voto positivo a Nación

El vicegobernador consideró necesario el voto de los representantes de La Rioja en el proyecto de los holdout. “Queriamos que la senadora - por Teresita Luna - nos acompañe pero respetamos su posición, La Rioja tiene su expresión en el proyecto”, manifestó.

 

Madre de Plazas de Mayo

En el marco de la semana por la Memoria, Bosetti informó que en el marco del Dia de la Memoria, la Verdad y la Justicia, se declaró el Patio de la legislatura “Madres de Plaza de Mayo”. “Hicimos un acto por el día de la Memoria y decidimos poner este nombre al patio como homenaje”, dijo y agrego: “Es un dia de sentimientos muy caros para muchos riojanos”

 

Comentá la nota