Borrego recibe presiones pero cesanteará a los que no trabajen

María Victoria Borrego , en conferencia de prensa, no dudó en remarcar que los servicios "deben prestarse y para eso necesitamos gente dispuesta a trabajar", afirmando que hay operarios advertidos que si incumplen su labor, "se le rescindirá el contrato".
La Intendente de 25 de Mayo contó que tras darse de baja a un empleado, se sintió presionada porque "comenzaron a llegar cartas documento con un tinte ideológico y político" y no son "simplemente un asesoramiento jurídico, porque el mismo está mal hecho". Negó que haya empleados en negro.

Anticipó Borrego que habría más cesantías, porque han advertido que una decena de personas "perciben sus haberes y no prestan nin-gún servicio", apuntando que previo a la determinación "estamos viendo la situación de los chicos, porque hay familias o niños que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de los padres. Se prevén todas esas situaciones".

Los despidos "no deben tomarse como una persecución", ejemplificando que siendo así "en dos semanas cuando implementemos el plan recaudatorio hacia el 60 por ciento de los contribuyentes que adeudan la tasa por servicios sanitarios, hablarán de persecución, porque daremos un plazo de pago y a quien tenga capacidad contributiva le iniciaremos un juicio de apremio".

Comentá la nota