Borracho, un juez protagonizó un escándalo en pleno Palermo

El camarista Oscar Sala se peleó con la Policía luego de conducir en estado de ebriedad una camioneta 4 x 4 y realizar maniobras peligrosas
El incidente se inició el viernes por la noche en la esquina de Fitz Roy y Guatemala cuando un agente de la Policía Federal que vigilaba la esquina notó que una Toyota Hilux, con patente CEL 555, realizaba maniobras peligrosas para si y para terceros, según indicaron fuentes policiales.

Cuando el agente le requirió la documentación al conductor, el hombre le dijo que no estaba obligado a exhibirla por su cargo como juez de Cámara. Inmediatamente, arrancó la camioneta e inició la marcha atrás, atrapando uno de los brazos del policía. El agente fue arrastrado por varios metros, hasta que finalmente logró zafarse cayó al piso, mientras el conductor de dio a la fuga por la calle Paraguay.

Inmediatamente, se inició un operativo cerrojo y móviles policiales cercaron a la Toyota, en Santa Fe y Carranza. Nuevamente, el conductor se negó a descender del vehículo y les dijo a los policías que perderían su trabajo si no dejaban ir a un juez e la Nación.

Finalmente, el hombre accedió a bajar de su camioneta cuando acudió al lugar el tercer jefe de la comisaría 31, evidenciando un aliento de alto contenido etílico. Fue identificado como el juez Angel Sala, de la Cámara de Apelaciones Comercial.

Una vez que tomó intervención el Juzgado Correccional 12, se dispuso que Sala fuera llevado al Hospital Fernández, donde un médico comprobó que tenía alta intoxicación etílica y pérdida de coordinación motriz, luego de lo cual fue acompañado a su domicilio, tras secuestrársele la camioneta.

Comentá la nota