Borocotazo de Rico: abandonó el kirchnerismo y apoyará a De Narváez

Borocotazo de Rico: abandonó el kirchnerismo y apoyará a De Narváez
Se ofuscó porque vetó su presencia en un acto que encabezó en San Miguel. Rico se acercó al oficialismo de la mano de Kunkel. De Narváez, que debe declarar en la causa por la efedrina, se atajó: "No hay nada definido" con el ex militar.
El ex carapintada y titular del Partido Justicialista en San Miguel, Aldo Rico, anunció su ruptura con el kirchnerismo, al cual elogió meses atrás, y confirmó que en los comicios legislativos del próximo 28 de junio apoyará al PROperonismo en la provincia de Buenos Aires.

"Hemos decidido que Dignidad Peronista, la línea que yo presido, concurra a las elecciones del 28 de junio apoyando la candidatura de Francisco de Narvaez", afirmó Rico en el programa "Declaración jurada", emitido anoche en el Canal 14 de Tele Red, audio difundido este viernes por radio Continental.

La pirueta de Rico significa el fin de la luna de miel con el poder K, especialmente con el diputado oficialista Carlos Kunkel, quien apoyó al ex militar en las elecciones internas del PJ en San Miguel, a fines del año pasado.

Según explicó Rico, su descontento con el jefe del PJ nacional Néstor Kirchner comenzó semanas atrás, cuando el ex presidente no dejó que el ex militar participe de una acto proselitista en San Miguel.

"Nosotros representamos al peronismo de San Miguel, al peronismo que ganó la interna y realmente nos molestó mucho que nos excluyeran del acto", dijo Rico, quien ironizó con que "afortunadamente" no fueron "porque fue un acto bastante pobre y la mayoría no era" de la zona.

A su vez, el anuncio de Rico sorprendió al equipo de De Narváez, desde donde afirmaron en off the record que a DyN que "no hay nada definido" respecto a una alianza con el ex militar.

Comentá la nota