Borioni, muy duro con el concejal Giannechini: “Vulgar chicana para eludir responsabilidad”

Borioni, muy duro con el concejal Giannechini: “Vulgar chicana para eludir responsabilidad”

“Hay mínimamente insensibilidad política ante la emergencia, (la cual) se soluciona con acción”, escribió en Facebook.

Luego de las repercusiones periodísticas del tratamiento que en el Concejo Deliberante se hizo sobre el caso del campo inundado en Aparicio (cliquear acá) , el abogado Juan Pablo Borioni utilizó su cuenta de Facebook para criticar duramente a la comuna y al concejal del oficialismo Luis Giannechini.

“Muy bien el concejal Segurola y artera respuesta del concejal geanechini (sic); vulgar chicana para eludir responsabilidad por la falta de respuesta de su gestión. Me hace acordar a Blumberg: primero salvamos el comité y después se verá”, escribió Borioni.

“Hacer con H es valor agregado en gestión. Me pregunto: hablar y no hacer, qué valor agregado a la gestión trae para el vecino, para igualar una dieta pública. Tantas explicaciones para justificar descargar una laguna en otro campo”, agregó.

“Se hace política hasta con una desgracia. Cómo se nota que no está inundado y con varios pesos perdidos por el accionar del municipio

Hay mínimamente insensibilidad política ante la emergencia”, criticó Borioni.

“La emergencia se soluciona con acción, si no podés entrar a tu casa, si tenés que dormir afuera, si tu empleado tiene que hacer 40 kilómetros para llegar a Oriente y con abrir la calle cerrada por falta de mantenimiento y candados. Que reduce a 12 kilómetro la distancia para llegar a Oriente está bien. Adelante.

“Se paga tasa vial, inmobiliario rural y marcas y señales al municipio de Dorrego para no poder producir, no poder cosechar, no poder llegar al campo, romper vehículos y hacer un canal ciego donde el fin del agua sea nuestro campo los lotes de maíz y soja y el resto de los bajos. Adelante gestión Raúl Reyes

“Respuesta es voy a corregir el problema, voy a hacer un desarrollo en tiempo y forma de mí accionar, voy a escuchar el reclamo para cooperar en la solución…

“Respuesta inaceptable de mi parte (es) voy a esperar qué diga Hidraublica y luego veo. ¿Y mientras tanto? Esperar inundado y recibiendo el agua sin entrar al campo, sin cosechar, con los lotes anegados, ya haciendo la apología, manifestando ser víctima de un reclamo, por lo pronto raro. Qué ironía

“Otro tema a tener en cuenta si esta obra sobre el camino vecinal es de jurisdicción provincial o es un tema que debe resolver el municipio por no ser un tema directamente hídrico provincial?”, completó Borioni.

Comentá la nota