Borghi: "El empate terminó siendo justo para los dos"

El empate frente a Chacarita le dejó un sabor amargo a Claudio Borghi, entrenador de Argentinos. Si bien el conjunto de la Paternal se recuperó de la derrota sufrida entre semana frente a River, el punto significa un retroceso en su lucha por pelear en lo más alto del campeonato.
"Hoy no jugamos bien el primer tiempo. Podríamos habernos ido perdiendo 3 a 0. La expulsión de Mercier nos dificultó armar juego como queríamos, pero por suerte pudimos reaccionar", relató Borghi.

De todas maneras, la recuperación de sus jugadores en el complemento no conformó al DT. "No quiero que mi equipo sea un equipo que reaccione, sino que accione", se quejó el entrenador, que vio cómo su equipo fue superado por Chacarita durante la etapa inicial.

"El empate terminó siendo un resultado justo para los dos", señaló Borghi. "En el segundo tiempo, Argentinos fue a buscar el partido", razonó. Sobre las modificaciones que realizó en el entretiempo ?salieron Santiago Raymonda e Ismael Sosa, dos hombres de ataque?, Borghi afirmó: "Cambié los dos delanteros en el entretiempo porque los notaba cansados. Con la expulsión de Echeverría, puse a Oberman porque vi la posibilidad de ganar el partido". Sin embargo, Borghi debió conformarse con el empate.

Comentá la nota