Borelli: "No sabemos si podremos pagar el aumento a los empleados municipales"

El secretario de Economía municipal dijo a CAFEXMEDIO TV que "no descartamos convocar nuevamente a las partes para rediscutir el incremento estipulado en el mes de abril, ya que el mismo había quedado supeditado a las variables del segundo semestre".
Seguramente caerá como un balde de agua fría a los empleados de la Municipalidad, pero según el funcionario, tanto el Sindicato como la Asociación de Profesionales del Hospital "sabían que ese segundo incremento dependía de la situación económica de la comuna".

El contador Hugo Borelli, cuando se le preguntó se iban a pagar el aumento acordado mencionó que "debería decir que si, pero no puedo mentirles, ya que dependerá de los números del municipio".

"En el mes de abril acordamos un incremento anual del 22%, de los cuales el 15% ya se efectivizó, y resta un 7% que debería abonarse con el sueldo del mes de octubre".

"Seguramente convocaremos a los gremios para rediscutir esa situación que en principio habíamos acordado, pero ´con quienes había quedado claro que ese 7% restante dependería de la situación económica del segundo semestre", remató Borelli.

Comentá la nota