Bordoni recibió la visita de ministros

Bordoni recibió la visita de ministros

El intendente de Tornquist conversó con Jorge Elustondo (titular de la cartera de Producción) y Leonardo Sarquis (ministro de Agroindstria) sobre las problemáticas que enfrenta el distrito en cuanto a la actividad productiva.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, visitó Tornquist y junto al intendente municipal, Sergio Bordoni; el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; el Secretario de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre y el Secretario de Producción, Ricardo Echeverria, efectuó una recorrida por las empresas del distrito.

El primer lugar visitado fue Interpack; empresa que cuenta con tecnología de punta para el reciclado de papel y producción de cartulina.

Más tarde se dirigieron a la localidad de Saldungaray, donde visitaron la Bodega que produce el vino Ventania, y que además ofrece un servicio de degustaciones y restaurant. Al visitarla, el ministro resaltó “Este es un ejemplo de producción, de innovación, de turismo, de jóvenes emprendedores con muchas ideas que muestra el potencial de la región”.

Por otro lado, Bordoni recibió en el municipio al Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís. Conversaron sobre las problemáticas que enfrenta el distrito de Tornquist en cuanto a la actividad productiva.

Luego, se dio lugar a una reunión con la Cooperativa Apícola de, en donde se analizó y evaluó la posibilidad de traer al distrito una planta extractora u homogeneizadora de miel; que no solo impulsaría la producción a nivel local, sino también regional.

Comentá la nota