Bordón negó que pueda ser candidato a gobernador

Bordón negó que pueda ser candidato a gobernador
Bordón negó que pueda ser candidato a gobernador"Hay que prepararse para gobernar una provincia", dijo Bordón.

El ex candidato presidencial y ex mandatario mendocino, agradeció a "los amigos" que le propusieron competir para llegar a la Casa Gris, pero dijo que no quiere ser un "paracaidista".

El rumor tenía sus bases. El hombre nació en Rosario, es un reconocido canalla, y en otras épocas supo caminar la provincia de Santa Fe. Pero José Octavio Bordón, ex candidato a presidente, ex gobernador de Mendoza, y ex embajador en Estados Unidos, descartó la posibilidad de competir en 2011 para convertirse en sucesor de Hermes Binner en la Casa Gris.

"Para gobernar una provincia hay que prepararse para ello", dijo Bordón y recordó que cuando en Mendoza le decían que él no debía ser gobernador porque no había nacido allí, él respondía que hacía años que se preparaba para hacerlo.

"No es lo que estoy haciendo en Santa Fe, ni siquiera estoy viviendo allí. Se trata de una provincia muy importante para caer en paracaídas y querer ser candidato a gobernador", enfatizó.

Bordón agradeció a "los amigos" que pensaron que él podía ser candidato a gobernador de Santa Fe. "Pero quiero ser transparente y no un nuevo candidato testimonial", reforzó.

Comentá la nota