El Bordo: modifican régimen de licencias para empleados municipales

El Bordo: modifican régimen de licencias para empleados municipales

El Interventor de la Municipalidad de El Bordo, Matías Assennato, firmó en el día de ayer la resolución municipal que modifica el régimen de licencias para empleados municipales. A partir de la fecha, los días de licencia por maternidad se amplían de 90 a 180, y por paternidad de 2 a 15 días. Así también, se reconoció el derecho de horas de lactancia tanto para la madre como el padre.

En este sentido, Assennato sostuvo que “estas medidas son un paso más a la igualdad de hombres y mujeres y un aporte a la necesaria paternidad/maternidad responsable y compartida”.

En otro orden de cosas, Matías Assennato informó acerca de los avances de obras que se dan dentro del Plan Participativo de Mejoramiento Barrial. Dicho plan tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de El Bordo, a través de un proceso participativo de recuperación de los espacios públicos.

En estos momentos se continúa con la refacción de la Terminal de Ómnibus, se inició la obra del Paseo de la Salud en la entrada de El Pueblo, y se avanza con la recuperación de juegos infantiles en cada plaza y la parquización de espacios públicos. Assennato sostuvo que “las obras que se están llevando a cabo contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo son fundamentales dentro de la política de turismo que se está llevando a cabo y en la que es necesario tener un pueblo cada día más lindo”.

Comentá la nota