Bordet vuelve a juntar a los intendentes justicialistas entrerrianos

Bordet vuelve a juntar a los intendentes justicialistas entrerrianos

El gobernador encabezará una reunión de los presidentes municipales de la provincia enrolados en el oficialismo. Será en Feliciano este martes.

El gobernador de Entre Ríos y presidente del PJ provincial Gustavo Bordet comandará un nuevo encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos este martes en Feliciano. Aunque no transcendieron los temas confirmados a tratar, se espera que despidos, aumento de precios y tarifas, el reclamo por la coparticipación y la paralización de la obra pública se pongan sobre la mesa.

La última vez fue en marzo en Seguí, cuando el mandatario provincial justificó su posición favorable al acuerdo con los fondos buitre que estaba por votarse en el Congreso y alineó a la Liga, frente al desacato de los diputados nacionales del FpV, que terminaron votando en contra. Aclaró que ello “no significa que se regale ni se traiciones absolutamente nada" y los jefes comunales respaldaron su postura.

Hace dos semanas, en tanto, Bordet volvió a hablar ante intendentes peronistas pero esta vez de todo el país, en la apertura del encuentro del bloque del PJ de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que sesionaron en Concordia. En esta ocasión, el entrerriano valoró al cónclave como "un buen espacio de debate y búsqueda de consensos” y destacó que "la verdad que en esto de ser oposición hemos dado todas las demostraciones de gobernabilidad al gobierno nacional".

Comentá la nota