Bordet y Varisco pasaron revista a las obras de Paraná

Bordet y Varisco pasaron revista a las obras de Paraná

El gobernador y el intendente mantuvieron un encuentro este miércoles donde evaluaron las obras que se ejecutan en de la ciudad capital. Entre los trabajos analizados estuvo la del Acceso Sur, que buscan que avance con agilidad.

Como continuidad de los encuentros que vienen manteniendo para coordinar acciones conjuntas entre la provincia y el municipio, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el intendente de Paraná, Sergio Varisco. En la oportunidad, abordaron temas que hacen a la obra pública, entre ellas la del Acceso Sur a la ciudad, que ya está en ejecución.

“Hemos tenido una reunión de trabajo con el intendente Varisco para avanzar en muchos proyectos que necesita la ciudad de Paraná, que es la capital de nuestra provincia. Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos”, señaló el gobernador al término del encuentro.

El mandatario destacó que “lo más importante es poder tener una articulación, una sintonía, cosa que hemos logrado. Algunas obras ya están en ejecución, como la del Acceso Sur de Paraná; conversamos con el intendente para darle más agilidad al avance de obra”.

“Además, charlamos de otras obras, como la del Acceso Norte, que Vialidad Nacional retomó, y otras que tenemos pendientes que estuvimos viendo de qué manera poner rápidamente en marcha. Ese es el objetivo que compartimos”, agregó Bordet.

Por su parte, el intendente Varisco indicó que “hablamos de temas fundamentales que hacen a la obra pública en la ciudad de Paraná, como el Acceso Sur, que ya se empezó a construir, y viendo cuándo se empieza del lado de Paraná. Estamos buscando una alternativa, porque es una obra monumental y en la intersección de Avenida Ramírez y Avenida de las América hay que buscar una salida para cuando el tránsito allí se corte. Estamos pensando en calle Artigas, que sería un buen acceso”.

Comentá la nota