Bordet suma respaldo para ser reelecto en 2019

Bordet suma respaldo para ser reelecto en 2019

Bordet suma respaldo para ser reelecto en 2019

“Hoy quien conduce los destinos del peronismo en la provincia es Gustavo Bordet, a quien tenemos que acompañar obviamente en la decisión que tome”, sostuvo el intendente de Colonia Elía, Ramón Barrera al referirse a la reelección del mandatario. El dirigente del departamento Uruguay también resaltó la valoración que la gente tiene de la gestión provincial. 

“Si nosotros pensamos que el peronismo tiene posibilidades, quien conduce los destinos del peronismo en la provincia es Gustavo Bordet, a quien tenemos que acompañar obviamente en la decisión que tome”, apuntó el dirigente de la costa del Uruguay. 

Además, Barrera subrayó la decisión de Gustavo Bordet de realizar el acceso a Colonia Elía: “Con este ingreso nos genera a nosotros como pueblo la posibilidad de volver a crecer”, dijo y agregó: “para nosotros fue un gran acompañamiento y una decisión en términos políticos que tomó el gobernador”. 

“Estamos terminando una obra no solamente como se había proyectado sino que en una de las visitas del gobernador decidió aplicarle una capa más de asfalto a lo que ya estaba proyectado, eso significa más garantía de durabilidad, y esto es reconocido por la gente”, agregó el jefe comunal. 

En ese sentido, Barrera también resaltó los resultados positivos de la gestión provincial y destacó “el ordenamiento de las cuentas públicas” que viene llevando a cabo Bordet, lo que “ha generado previsión para nosotros los municipios que dependemos mucho de la coparticipación” 

“Veo con muy buenos ojos una gestión que todavía no ha terminado”, afirmó Barrera y adelantó que “nos restan dos años para seguir pensando que esto no va a cambiar y que Gustavo logrará no solamente ordenar las cuentas, sino también darle la posibilidad a aquellos que compartimos ideas políticas seguir al lado de él”.

Comentá la nota