BORDET SOSTUVO QUE "LO MEJOR PARA EL PERONISMO ES QUE PETIT EN DICIEMBRE VUELVE A SU CASA"

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet (PJ), cuestionó a la diputada nacional María de los Ángeles Petit por "sumarse al operativo que tiene como objetivo desgastar al Gobierno", en referencia a su alejamiento del bloque oficialista • En ese sentido, subrayó que "para la tranquilidad del peronismo entrerriano, lo más importante es que en diciembre Petit vuelve a su casa" • También acusó a la legisladora de "realizar obediencia debida a la familia Cresto".
Tras la separación de Petit, Cristina Cremer de Busti y Gustavo Zavallo del bloque kirchnerista, Bordet expresó: "En momentos donde la dirigencia política del país está dando muestra de madurez y grandeza, Petit toma una actitud de muy bajo vuelo político y netamente mediática. Lo que llama la atención y deja pensando a muchos compañeros es que ahora, después del 28, a algunos les resulta más fácil hablar de las errores del gobierno que a muchos opositores".

"Lamentablemente a Petit sólo se la conoce por dedicarse sistemáticamente a marcar sus diferencias en los medios de comunicación y nunca se le conoció una propuesta", acusó además, al tiempo que remarcó que "sus discursos son iguales a los que baja Longobardi y compañía: sólo diagnostica pero nunca dice con qué recursos solucionar los problemas". En ese orden, aseguró que "el peronismo no le hará el juego a los que solo van por más concentración de la riqueza".

"Petit ahora se fuga, lo que tendría que hacer es dar el debate dentro del bloque, y no sumarse al operativo que tiene como objetivo desgastar al gobierno", cuestionó luego. "Hoy más que nunca necesitamos un gobierno fuerte y abierto al diálogo como lo ha demostrado los últimos días", subrayó.

También dijo no entender "cómo Petit hace unos días se mostraba reconfortada por la apertura de la Presidenta, al igual que ahora lo hace la oposición, y ayer nos encontramos con esta determinación, tantas idas y vueltas no son saludables para la política y menos para el peronismo".

"Ayer decía que no hace obediencia debida y demás, pero en realidad todos sabemos que ella realiza obediencia debida a la familia Cresto, pero para la tranquilidad del peronismo entrerriano lo más importante es que en diciembre Petit vuelve a su casa", remarcó Bordet.

Por último, apuntó: "Los peronistas tenemos que darnos cuenta que a este gobierno se lo crítica más por lo que se ha hecho bien que por sus errores, no debemos confundirnos, queda mucho trabajo por hacer, por eso tenemos que seguir defendiendo y realizando los aportes necesarios para perfeccionar la gestión".

Comentá la nota