Bordet será uno de los políticos que cenará junto a Barack Obama

Bordet será uno de los políticos que cenará junto a Barack Obama

El gobernador de la provincia integra el listado de funcionarios invitados a la gala de recepción en honor al presidente estadounidense. El ágape será en Centro Cultural Kirchner

La gala contará con cerca de 400 invitados y comenzará cerca de las 18.45. 

 

Entre los gobernadores provinciales dirán presente: María Eugenia Vidal (Buenos Aires); el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de Misiones, Hugo Passalacqua.

 

Por su parte, la nómina oficialista que ocupa cargos legislativos estará compuesta por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, el vicepresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la aliada Elisa Carrió y también por la UCR: Mario Negri, Angel Rozas y el senador Julio Cobos.

 

 

 

A los diputados oficialistas que recibieron la invitación para mañana, se suman Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

Del Frente para la Victoria, fueron invitados a la gala los jefes de las bancadas de Senadores como de Diputados, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Gioja respectivamente. 

 

Por el lado del peronismo disidente, según confirmó DyN, asistirán Alejandro Snopek, Alberto Roberti y quien rompió el bloque del Fpv en Diputados, Diego Bossio. También se le suma a este grupo el jefe del Frente UNA, Sergio Massa, quien aún no confirmó su asistencia.

Comentá la nota