Bordet se reunió con intendente de Cambiemos tras la derrota

Bordet se reunió con intendente de Cambiemos tras la derrota

El gobernador retomó su agenda de actividades oficiales después las elecciones primarias en la provincia, en las que resultó vencida su lista ante la propuesta de Cambiemos. Lo hizo con un jefe comunal opositor y abordaron obras.

En el día después de las elecciones primarias en Entre Ríos y tras una dura derrota del justicialismo provincial a manos de la alianza Cambiemos, el gobernador entrerriano y responsable de la lista oficialista Somos Entre Ríos, Gustavo Bordet, volvió a las acciones de gestión.

El mandatario definió la ejecución de algunas obras y acordó la gestión de otras para Rosario del Tala en un encuentro con el intendente de esa localidad Hugo Pitura (Cambiemos), el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el diputado Juan Reynaldo Navarro. Algunas de ellas son la extensión de la red de gas, obras sanitarias y viales y el proyecto de un nuevo centro cívico, indica el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL.

"Tenemos buenas noticias no sólo para Rosario del Tala sino también para el centro de la provincia. El gobernador nos ha sorprendido porque ya tenía un proyecto listo que en su momento se charló y que a la brevedad estaría por comenzar. Hemos mantenido un muy buen diálogo a lo largo de este año y medio de gestión", sostuvo el intendente del frente Cambiemos.

En el temario tratado se incluyó además "la refacción del museo Martiniano Leguizamón" y "el rápido giro que hará la Tesorería de la provincia de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para estabilizar financieramente el municipio y continuidad a diversas obras", informó Pitura.

Detalles

Por su parte, el ministro de Obras Públicas aseguró que el gobierno provincial "tiene un plan de trabajo en todos los departamentos. En el caso de Rosario de Tala se trabaja en obra vinculadas a agua potable. Ya se inició una serie de trabajos que se culminará a la brevedad con modificaciones”.

Comentá la nota