Bordet se reunió con su gabinete en Gualeguaychú

Bordet se reunió con su gabinete en Gualeguaychú

“Nuestra gestión no se caracteriza por atarse a dogmas o verdades reveladas, sino que todo es discutible y perfectible. Entendemos que cuando representamos en funciones públicas somos falibles. 

En la búsqueda de acuerdos y consensos seguiremos trabajando para poder llegar con soluciones a planteos que los vecinos tienen todos los días”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al presidir ayer en Gualeguaychú una reunión de trabajo conjunto entre los gabinetes provincial y local.

“Salimos con todo el gabinete para articular políticas públicas, ponernos de acuerdo en los grande objetivos que compartimos con los municipios entrerrianos. Y fundamentalmente consolidar redes y lazos de confianza y entendimiento entre los funcionarios municipales y provinciales”, destacó el mandatario durante la apertura de la jornada junto al intendente Martín Piaggio. Bordet sostuvo que los objetivos de la jornada de trabajo tienen que ver “con solucionar emergencias que se presentan intempestivamente, pero también hay que pensar en que en el futuro no vuelvan a sucederse hechos de la misma naturaleza”.

“Por eso, saludo y felicito al intendente porque con fondos propios, fondos municipales, hace la compra de estos generadores que posibilitarán asegurar la provisión del agua potable y corriente que es el principal alimento que consumimos los seres humanos cuando haya falla en el sistema eléctrico. Es decir, se trabaja en la emergencia, pero también se trabaja previendo para el futuro. Esto habla siempre de una correcta asignación de los recursos para poder trabajar justamente en la garantía de proveer servicios esenciales”.

 

Comentá la nota