Bordet pidió el voto para los candidatos del peronismo

Bordet pidió el voto para los candidatos del peronismo

Hubo actos, caravanas y contacto directo con los vecinos.

 

“Podemos dar la cara, mirar a los vecinos a los ojos y pedirles el voto para los candidatos de Somos Entre Ríos. Estamos ahora en campaña, pero estuvimos antes y vamos a seguir estando al lado de cada entrerriano después del 22 de octubre”, expresó el gobernador a Gustavo Bordet durante una intensa recorrida por el norte provincial que incluyó La Paz, San Gustavo, Feliciano y Los Conquistadores junto a las candidatas de la lista 501.

Mientras Juan José Bahillo militaba el sur entrerriano y Gustavo Zavallo la costa del Paraná, el gobernador entrerriano caminó con las candidatas del Frente Somos Entre Ríos Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Claudia Gieco el norte entrerriano.

Hubo actos, caravanas y contacto directo con los vecinos para pedir el voto el próximo domingo. “Impulsamos ideas para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, expresó el mandatario y llamó a votar “diputados que defiendan los intereses de Entre Ríos en el Congreso Nacional”.

En esa línea, el gobernador señaló que “las elecciones pasan pero los problemas quedan”, y adelantó que va a “volver a La Paz para ayudar a cada vecino a que pueda vivir mejor, para que haya mejor calidad de vida, para que haya más escuelas, más agua potable, para que tengamos más cloacas y más servicios. Cuenten con nuestra gestión. Nos van a volver a ver siempre porque nuestro compromiso es con la provincia”, señaló y destacó la “madurez política” que hay en la provincia.

Bordet comenzó el lunes visitando el puerto de La Paz, donde caminó y a las familias junto a las candidatas del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Mayda Cresto y Claudia Gieco, el senador departamental, Aldo Ballestena y el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, entre otros dirigentes, funcionarios y concejales. Para después encabezar un acto militante en Puerto Márquez.

Por la tarde, Bordet junto a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, visitaron San Gustavo, en el departamento La Paz, donde se reunieron con la intendenta Cristina Chialva, recorrieron la ciudad y hablaron con los vecinos.

Comentá la nota