Bordet pide a diputados que pongan la lupa en el Presupuesto nacional 2017

Bordet pide a diputados que pongan la lupa en el Presupuesto nacional 2017

El 15 de septiembre ingresará el presupuesto a la legislatura nacional y el gobernador quiere que los legisladores estén atentos a los intereses de Entre Ríos. Diputado del FpV aseguró que hay buen diálogo con pares de la oposición.

El presupuesto 2017 que ingresará a la legislatura nacional antes del 15 de septiembre fue el tema central de la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con el diputado nacional Lautaro Gervasoni.

Tras ello, el legislador destacó el buen diálogo que se da entre sus pares entrerrianos, tanto del oficialismo como de la oposición, “para defender los intereses de Entre Ríos”.

Tras el encuentro realizado en el despacho del gobernador, Gervasoni manifestó: “hablamos sobre varios temas vinculados a la provincia y también con el escenario nacional, y principalmente sobre el ingreso del presupuesto 2017 que se concretará antes del 15 de septiembre para que estemos atentos sobre algunas cuestiones puntuales que tienen que ver con Entre Ríos, como por ejemplo los fondos de Salto Grande”.

“Como legisladores tenemos que abroquelarnos y trabajar juntos para Entre Ríos”, dijo y agregó que “tenemos buen diálogo entre los cinco legisladores del Frente para la Victoria y también con Cristina Cremer, Jorge D’Agostino, Marcelo Monfort y Yanina Gayol para defender los intereses de la provincia”.

También sostuvo que “este año se nos ha dado ese trabajo legislativo de tener una mirada fuerte hacia la provincia y despojada de algunas cuestiones política porque la coyuntura así lo amerita. Se debe pensar en la gestión y la política se verá el año próximo en lo que tiene que ver con las elecciones intermedias”.

“En esta etapa, y sobre todo en la atención que tenemos que prestar en la agenda legislativa al presupuesto, tanto diputados como senadores debemos abocarnos a eso”, concluyó Gervasoni.

Comentá la nota