Bordet, Pichetto y Urribarri, mantuvieron un encuentro en la Auditoría General de la Nación

Bordet, Pichetto y Urribarri, mantuvieron un encuentro en la Auditoría General de la Nación

El Presidente de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Gustavo Bordet, y el Presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Pichetto. Participó también el doctor Guillermo Michel.

Durante la reunión analizaron el rol de control externo de la Auditoría sobre el sector público nacional y la posibilidad de asistir con buenas prácticas de gestión a los gobiernos provinciales y dar sustento técnico al Poder Legislativo sobre el desempeño y situación general de la administración pública.

 Del encuentro de trabajo también participaron Sergio Urribarri, actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, y Guillermo Michel, Secretario Ejecutivo de la Auditoría General de la Nación.

 Según se pudo saber, más allá del encuentro institucional, la reunión sirvió para delinear la conformación de un nuevo espacio político dentro del Partido Justicialista, en su nuevo rol de oposición, pero que esté alejado de las posiciones más antagónicas.  Algunos expresaban que debía ser un sector “racional” dentro del partido. 

Comentá la nota