Bordet perdió un concejal a manos del sciolismo en Concordia

Bordet perdió un concejal a manos del sciolismo en Concordia

Mientras el precandidato a gobernador Gustavo Bordet prioriza su campaña en la costa del Paraná, en Concordia el sciolismo exhibe como nuevo aliado a uno de sus concejales. Es Miguel Guitar, quien acompañó a Pablo Mendoza de recorrida.

A pesar de haber sido castigado por el urribarrismo por su pase a las filas de Daniel Scioli y desplazado de la vicepresidencia de la Cámara de Diputados, Pablo Mendoza apretó a acelerador y salió a recorrer la provincia y promocionar la candidatura presidencial del gobernador bonaerense.

El legislador provincial estuvo junto a los concejales de Bovril, Esteban Garcia; de Federación, Delfina Geist; de Concordia, Miguel Guitar y dirigentes de diversas localidades las ciudades de Paraná, Bovril, Federación y Concordia. El edil concordiense Miguel Guitar responde al ultrakirchnerista Edgardo "Pirula" Jakimchuk y ocupó el noveno lugar en la boleta de Bordet al Concejo Deliberante en las elecciones de 2011. Asimismo, es uno de los dirigentes que recibieron a Scioli en Concepción del Uruguay en diciembre pasado.

El comunicado del sciolismo enviado a INFORME DIGITAL, remarca que "las playas, peatonales y carnavales se pintaron de naranja sin tener como protagonista afiches o pasacalles sino los propios vecinos que se acercaban a dialogar con el legislador, concejales y dirigentes".

En el marco de estas actividades, Pablo Mendoza resaltó que, “en este camino emprendido, si hay un mensaje que nos genera total alegría es el de nuestro pueblo, porque por él militamos. Sin dudas en estos días hemos recibido el acompañamiento explícito de muchos entrerrianos que confían en Daniel Scioli, entrerrianos que como nosotros están sintiendo que cada vez estamos más cerca de consolidar la Gran Argentina”.

Por otro lado, Mendoza subrayó que “el nivel de preferencia de los entrerrianos por Daniel Scioli es cada vez mayo”. Finalizó agregando que “nos emociona, satisface y en algunos casos hasta sorprende tanto cariño brindado por nuestro pueblo en las diversas localidades. Cada recibimiento nos llena de fuerzas para seguir adelante, convencidos que la única herramienta para conquistar la victoria es la militancia en las calles, en los barrios, en las universidades, junto al pueblo…”

Comentá la nota