Bordet: "Nuestra base de consenso va más allá del justicialismo"

Bordet:

El candidato a gobernador justicialista estuvo en Gualeguay y Galarza. El viernes estará en un acto con Scioli en Gualeguaychú.

El 9 de Agosto vamos a tener una demostración de que nuestro proyecto político viene realmente muy consolidado en la provincia para posicionarnos de la mejor manera con vistas a las elecciones generales de octubre", afirmó este lunes el candidato a gobernador Gustavo Bordet en el marco de una recorrida por el departamento Gualeguay.

“El sentido de pertenencia a un proyecto, tener muy bien plantadas las convicciones, saber hacia dónde vamos, saber cómo tenemos que resolver los problemas y los obstáculos que se nos presenten, nos ha generado una muy buena base de consenso entre todos los entrerrianos, no sólo los justicialistas”, afirmó Bordet.

Acompañado por el intendente y candidato a senador Luis Erro, y la candidata a intendenta, Paola Rubattino, Bordet recorrió la costanera de la cabecera departamental para tomar contacto con los vecinos y compartió un encuentro militante en la sede del PJ local.

En Galarza, con Mauro Urribarri y el diputado nacional Lautaro Gervasoni, Bordet desarrolló agenda política junto a la intendenta Julia Witmann que aspira a su reelección. Bordet estará el martes y miércoles en Paraná para compartir encuentros militantes junto a Sergio Urribarri, José Cáceres y Blanca Osuna. El jueves se realizará un gran acto de María Grande y el viernes el cierre de campaña en Gualeguaychú con el candidato nacional Daniel Scioli.

 “Venimos llevando una propuesta que no se agota con las elecciones, sino que es para asegurar la gobernabilidad en Entre Ríos, y tiene que ver justamente con profundizar lo que se viene realizando desde 2007", dijo Bordet.

“El entrerriano sabe que lo que planeamos no es algo improvisado, sino que sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer desde el primer día de gestión. Esto ha generado una gran confiabilidad en todos los lugares donde hemos ido”, aseguró el intendente de Concordia.

“Es una fortaleza muy grande pertenecer a un proyecto político que en la Nación lo lidera Cristian y que va a tener su continuidad con Daniel Scioli y en la provincia lo lidera y conduce Sergio Urribarri y va a tener su continuidad en nuestra fórmula” destacó.

Votos

"Gualeguay le va a aportar muchos votos a Bordet. Estamos convencidos de ello. Con Gustavo tenemos una excelente relación, él es presidente de la Liga de Intendente justicialistas y ha venido muchas veces a Gualeguay", dijo Erro.

Adelantó que "lo que se abre es un excelente panorama para seguir haciendo obras para la ciudad y el departamento, y la juventud va a tener un rol fundamental en esta etapa, un proceso de que ha inaugurado el gobernador Sergio Urribarri", puntalizó Erro en relación a la joven candidata que aspira a sucederlo por el FpV.

Comentá la nota