Bordet inauguró obras públicas y distribuyó aportes a entidades

Bordet inauguró obras públicas y distribuyó aportes a entidades

En una recorrida por María Grande encabezó la entrega de 40 viviendas construidas a través del IAPV. Además liberó partidas para financiar nuevos emprendimientos. Un grupo de dirigentes de Agmer le dio en mano un petitorio

María Grande fue la ciudad elegida por el gobernador Gustavo Bordet para dejar inauguradas 40 viviendas construidas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), anunciar la ampliación de la escuela Mendoza, la repavimentación de la ruta 32, los 20 kilómetros entre esta localidad y el cruce con la ruta nacional 18.

Aunque el mandatario cumplió con una actividad que no estaba programada en su agenda: recibió un petitorio de representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), quienes le exigieron la renuncia del presidente del Consejo General de Educación(CGE), José Luis Panozzo.

"El pueblo nos eligió para cumplir el sueño de vivienda propia, para hacer las rutas, para que haya mayor inversión educativa. Y en ese camino vamos a estar. Y voy a venir todas las veces que sea necesario a María Grande y a cada localidad de la provincia renovar mi compromiso con los intendentes y con cada vecino", manifestó Bordet durante el acto. Tal como lo había hecho la semana pasada cuando anunció que habrá 11 escuelas más de jornada completa, el gobernador ratificó que seguirá invirtiendo en educación. Y redobló la apuesta: "La educación no es un gasto, es una inversión. Queríamos que muchos más chicos de esta localidad puedan estudiar, y que tengan todas las necesidades básicas cubiertas. Por eso esta licitación para la refuncionalización y ampliación de la escuela 168. Por eso es que tomamos también este desafío para poder invertir en educación y que muchos más chicos tengan la calidad educativa que se merecen".

Comentá la nota