Bordet y Frigerio, entre los disertantes del Foro Empresario de Entre Ríos

Bordet y Frigerio, entre los disertantes del Foro Empresario de Entre Ríos

El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizará su XI Foro Anual el 9 de junio en Paraná. El ministro del Interior y el gobernador son algunas de las figuras de la grilla, en la que también sobresalen Daniel Arroyo y Jorge Castro.

El CEER busca "brindar un espacio de reflexión y análisis en el que se pueda detectar las posibilidades más relevantes para el desarrollo de los distintos sectores productivos", consigna su comunicado enviado aINFORME DIGITAL. En el XI Foro se abordará "la institucionalidad, el rol empresario, la actualidad económica y política y la articulación publico/ privada". 

Para esta edición disertarán Dante Sica, quien presentará "las novedades recientes de la coyuntura. Los desafíos de corto y mediano plazo"; Daniel Arroyo, que expondrá sobre "el desarrollo argentino posible: el rol del Estado, el mercado, y las cadenas productivas"; un panel sobre Emprendedorismo a cargo de Jorge Lawson, que disertará sobre su último libro “Hoy decidí Emprender para ser”, junto a Gonzalo Vidal Meyrelles, que contará su experiencia de “Prójimo, agencia / escuela de publicidad”, que funciona en Villa La Cava, Buenos Aires. 

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del CEER comentará los avances del “Plan de Desarrollo Estratégico Productivo de Entre Ríos”. También será parte Jorge Castro, que analizará a "Argentina en el contexto regional y mundial", seguido por Gustavo Neffa, que explicará "la situación de los commodities agrícolas y las ventajas comparativas de Entre Ríos". 

Luego, Andrés Boeninger, secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, se referirá a su propuesta para "promover la integración y el desarrollo regional productivo de todo el país desde una visión federal". 

Para el cierre de la jornada está previsto un panel sobre articulación publico/privada, denominado: “Hacia una estrategia de desarrollo productivo”. Aquí expondrán Rogelio Frigerio, Ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación y Gustavo Bordet, gobernador de la provincia. 

El CEER informó que "las tarjetas ya se encuentran a la venta en la oficina de la entidad, ubicada en Alameda de la Federación 290, 6° Piso, teléfono 0343-4236181/2". Por mayor información, se sugiere ingresar awww.foroanualceer.org.

Comentá la nota